Como se quita lo enojado mi esposo últimamente de todo se enoja

Mi esposo se enoja por todo conmigo y mi hija y hasta nos corre de la casa que hago me,ayudan por fa. Gracias

.

3 Respuestas

Respuesta

La causa de su enojo, no se quita fácilmente, yo tengo a mi padre se enfada por todo con mi madre hemos sufrido violencia verbal, el enojo de tu esposo debe ser no le va muy bien en el laburo o tiene problemas en el trabajo su manera de desquitarte es con su familia, ese hombre esta saturado.
No tapes huecos, ayúdalo vete un finde semana con el, tómense un descanso unas vacaciones o acompáñalo a hacer algún deporte para que descargues su energía. Si no funciona te doy pequeño consejo me dio mi amiga Irene 2150: cuando tu padre no esté y para que el sea más cariñoso y dulce con ustedes, pongan un paquetito de azúcar bajo a cama, de los sobres que van con el café o envuelta en aluminio, ustedes verán no debe darse cuenta. Esto me ayudado muchísimo con mi padre, el descansa mas y se levanta con buenos ánimos, también ya mis padres no se pelean todos los días.

Respuesta

El enojo constante puede tener muchas causas, puedes intentar hablar con el y encontrar que le sucede de veras, es posible tal vez algún problema de trabajo o preocupación constante, trata de comunicarte con el luego de saber las causas, puedes tratar de ayudarle, pero dejando ver que eres un sr humano y no un objeto que se puede voptar y recoger.

Respuesta

Considero que debes hablar con tu esposo para descubrir la verdadera causa de ese enojo, lo más probable es que se origine en otro lado y con ustedes solo lo exterioriza.