Tengo un novio 26 años mayor a mi

hola tengo 25 años....y desde hace un mes salgo con un hombre de 51 años... Me gusta mucho estar con el, compartimos muchos gustos...y por su edad es alguien que realmente me resulta muy interesante...el problema que tengo esq soy muy timida, me cuesta conversar con el, no se que decirle....la situacion empeora cuando el me presiona para q hable....literalmente no puedo es como si alguien me tapara la boca y por mas que quiero decir algo no puedo......mi personalidad siempre ha sido asi, introvertida, por eso he tenido pocas relaciones sentimentales xq siempre me pasa lo mismo.

Eso no es todo... El desde el principio intento seducirme...queria tocarme partes intimas, y yo no queria....aun soy virgen y eso es un problema para el, el quiere tener relaciones, en mi timidez trate de explicarle lo mas que pude, q yo no estoy lista, que me incomoda mucho q el intente tocarme de esa manera, su respuesta siempre es "ya no eres una niña eres una mujer"...."dejate llevar"..a habido ocasiones que se enoja cuando trato de frenarlo.....o por lo contrario se frenas y me dice q nunca mas me va a tocar asi...pero no lo cumple..... Y eso me molesta...y se lo he dicho varias veces, pero a el parece no importarle como me siento.......

Yo no he querido terminar la relacion con el porque es la primera persona que me gusta mucho, que despierta en mi sentimientos de cariño verdadero, que comparte mis gustos..... Yo lo quiero mucho, y siento que el tambien me quiere.....  pero no se como enfrentar esta situacion, de estar luchando constantemente para q el respete mi intimidad, a veces lo comprendo porq es una persona mayor que ha vivido muchisismo mas que yo, y no se si el tenga la paciencia de ir a mi ritmo..... Ayuda!!

2 respuestas

Respuesta

Tu novio literalmente te dobla la edad, eso quiere decir que en 20 años, cuando tu aun estés en pleno rendimiento físico e intelectual él estará en pleno declive. Si a ti eso no te importa, adelante.

El que él quiera tener relaciones sexuales contigo, o esté constantemente violando tu intimidad es algo comprensible por la edad de él y porque en realidad no sabe que hacer contigo para que sigas a su lado. El que eso sea comprensible no quiere decir que sea disculpable, si tu te sientes incómoda hazlo de su conocimiento de manera firme (tendrás que vencer tu timidez) y evitar en lo posible estar a solas con él.

Respuesta

Sientes por esta persona un doble sentimiento, por una parte te inspira confianza, su experiencia mayor, sentirte aseptada por alguien asi que te apoye, ect, por otra parte te sientes mal cuando te presiona mucho fisicamente y desea buscar en ti el placer sexul, la verdad pienso que estas haciendo enfasis mas en la idea que tienes de el que lo que en realidad el es, piensa que despues que le entregues tu intimidad a donde vas a llegar con el, a donde te lleva el futuro con alguien que solo piensa en el hoy, eres joven inocente y buena, un hombre hecho a esa medida solo intenta seducirte para conseguir sexo, al menos es lo que parece por su actitud, si buscara mas la parte del amnor agradeceria que alguien tan joven y tierna como tu se hubiese fijado en el, no es deplorable pero en 10 años sera un anciano, tal vez enfermo, contanmdo tu historia a otros.