¿Qué significa soñar con espíritus malignos?

Mi nombre es Catherine, y soñé que me encontraba en una casa(linda) grande, de madera y nueva, con personas que no conocía pero que dentro del contexto eran personas (adultas) de confianza, resulta que yo vivía con ellos, y al legar a la casa fue a conocer mi habitación (estaba de día) y al llegar al lado de mí cama había una fuerza que me tomaba de la cintura muy fuerte y no me permitía moverme y algo que me costaba hablar, pero con mucha fuerza y perseverancia grite para pedir ayuda, siendo socorrida por las personas con las cuales vivía, ellos  me agarraron de las manos y brazos y me tiraron, hasta lograr sacarme de ahí. Posteriormente, llamamos a gente experta para que revisara la energía de la casa y que la purificara. Al llegar estas nuevas personas, nos dijeron que se sentía en toda casa energías muy poderosas. Fue así como entraron a la pieza, y mientras yo me asomaba para ver había una energía que me tomaba la cintura para entrarme a esa pieza. Sali al patio de la casa para despejarme un rato, y en eso veo a mi mejor amiga, las dos pudimos observar un niño que corría en el patio (tenia un polerón rojo y no más de 6 años) quien jugaba con unos cuchillos grandes(iba corriendo y los limabas), este niño pasa por nuestro lado y desapareció, a lo que mi amiga me dice: viste eso, yo vi lo mismo antes con una niña de blanco.

En el patio (grande, con áreas verdes y  arboles grandes) donde nos encontrábamos con mi amiga, había un cuarto desocupado para guardar cosas; yo decidí entrar y había una fuerza como un imán que me atraía, de la cual con mucha fuerza pude salir, entones me reí y le dije a mi amiga que lo intentara, para que viera lo que se siente, a lo cual ella accedió, fue entonces cuando su cuerpo vegetal se eleva (horizontalmente hacia la altura de la mitad del alto de la pieza) y luego cae vegetal y no reaccionaba, corrí a buscar ayuda, mientras ellas empezó a caminar como si hubiese otra persona dentro de ella. Luego de un rato, luego de ser vista por los expertos, ella volvió como si nada y no se acordaba de lo sucedido.

Posteriormente se retiro toda la gente que no vivía en la casa (expertos y mi amiga), y yo sentada frente a la puerta  de salida de la casa (dentro de la casa) sentada en una banca, recibo una llamada de mi actual pareja, el cual estaba muy contento conversandome y yo le contestaba como si fuera otra persona y no era capas de ser yo misma. Luego desperté sudada completamente.

2 respuestas

Respuesta

Todo sueño que perturbe es del reino de las tinieblas, por lo que se debe saber que son seres ajenos a ti, ellos son seres pensantes y tiene la intencion de molestar y destruir, la unica forma de alejarlos es primero pasar al reino de la luz, y hacerles la guerra echandolos al abismo.

1.- Esta oración es personal ya que se deben confesar los pecados ocultos, a solas Repita en voz audible: leer Isaías 53., con esta oración se pasa al reino de la luz.

Yo (mencione su nombre), abro la puerta de mi corazón e invito al Señor Jesucristo a entrar y reinar en mi vida, Creo que Jesús es Dios que vino en carne y sangre a morir en la cruz para pagar el precio de mis pecados y librarme de la condena de muerte que estaba sobre mí. Sé que lo hizo por amor a mí.

Yo hoy creo en mi corazón que Él se levantó de los muertos al tercer día, para que yo tenga vida eterna juntamente con El, confieso que soy pecador(a), sé que he pecado: (mencione los pecados cometidos que recuerde queriendo o no, desde niño(a)) le pido perdón por todos los pecados que he cometido queriendo o no, pecados de pensamientos, pecados de palabras, pecados por acciones y pecados por no hacer lo bueno cuando debía (omisión), perdóname Señor Jesús por todos ellos, yo sé que eres fiel y justo para perdonar ahora mismo todos mis pecados.
Señor Jesucristo yo lo acepto como mi señor y mi salvador, gracias porque he pasado del reino de las tinieblas al de la luz y ahora tengo vida eterna con Jesus, mi cuerpo, espíritu y alma es ahora de mi Señor Jesucristo. Ya soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro. Amen, queda decretado.

Felicidades eres parte del reino de Jesus y cuando mueras el te reclamara.

2.- Repite esta oración para cerrar las puertas de tu vida al pecado, cada pecado abre una puerta, al confesar el pecado y pedir perdón se cierra, si la dejas abierta al llegar la noche, tal como en tu casa el ladrón que es el diablo, entra y saquea tu vida y pone maldad y enfermedades, por esto es importante cerrar las puertas y luego con la tercera oración expulsar a los ladrones (demonios) que entraron en el tiempo que no se pidió perdón a mi Jesus, todos los ladrones deben ser echados fuera, antes según la ley universal que dice en éxodo 22:7 si el ladrón fuere hallado, pagará el doble. Por lo tanto, deben devolver todo al doble para luego ser enviados la cárcel, al abismo, a prisiones de obscuridad en el infierno.
Repite en voz audible: Padre gracias por Jesús y por mi salvación, que es a través de Él, Jesús es mi salvador y yo el pecador(a), estoy muy agradecido por haberme lavado con su sangre, y porque tú me perdonaste, yo decido perdonar a otros.
Cualquier persona a la que yo haya hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado le pido perdón ante el trono de Jesus presente, sé que he pecado, y cualquier persona que a mí me haya hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado yo lo perdono, me arrepiento de no perdonar, sé que es pecado, y porque tú Señor Jesus me perdonaste, yo decido perdonar a otros, me perdono a mí mismo(a) por las cosas malas que he hecho, y aplico tu gran perdón de la cruz a mi vida.
Yo denuncio los pecados de mis antepasados, yo me separa totalmente de las maldiciones generacionales, yo renuncio a todo voto no santo o impío, promesas, juramentos o ceremonias, y escojo ser libre de todos los permisos de maldiciones de sociedades secretas.
Yo me arrepiento de la amargura y odio, de la rebeldía y resentimiento de venganza, de envidia, celos, ira, rabia, violencia, pleito, duda, incredulidad, de codicia, miedo, temor, lujuria, perversión, brujería, de idolatría, adulterio y fornicación, y de todo el trabajo de la carne.
Yo renuncio a todas las ataduras no santas o impías del alma y las confieso como pecado, por Jesucristo que es mi salvador y señor, Él es mi libertador y sanador, y Él quebró el poder de la maldición, yo en el nombre de Jesus derribo y destruyo toda obra del diablo, hechizos, maldiciones y brujerías, pactos de sangre de animal y humanos, y las envió al abismo en el nombre de Jesus, yo escojo ser libre en el glorioso y soberano nombre de Jesús. Amen.

3.- Esta es la oración para expulsar toda entidad o poder satánico
*(En el nombre de mi señor Jesucristo), ato a todo demonio aquí presente en este lugar, los declaro *sin poder, dominio y sin ninguna autoridad. No tiene ningún derecho legal sobre estas personas, Ud. ya fueron derrotados, no tienen ya ningún poder de desplegarse sobre estas personas.
* Al espíritu territorial o a cualquier espíritu que Uds. Pidan ayuda, corto ahora mismo cualquier ayuda que venga del reino de las tinieblas, de las huestes espirituales superiores de maldad, cualquier función que tenga ese espíritu territorial en este barrio, ciudad o país * no tiene ninguna interferencia con los demonios que están aquí. Cualquier demonio que esté presente o que se acerque a quienes estamos aquí, o a este lugar en el nombre de Jesús, lo envió directamente para dentro del abismo.
*Demonios cuando se les ordene que se vayan directa y completamente para dentro del abismo Uds. Obedezcan, * demonios les ordeno que no le hagan ningún daño a las personas aquí presentes o que lleguen a este lugar, se los prohíbo.
*Demonios les prohíbo que usen algún plan, trama o estrategia para retener estos reinos, estos reinos van a ser destruidos cuando se les ordene.
*Demonios yo sé que Ud. son los causantes de todos los males, enfermedades, depresión, adicciones de todo tipo, iras, enojo, violencia, miedos, y como Uds. Son los causantes de todos los daños, * les ordeno que desde ya, comiencen a reparar esos daños, “dice la ley del altísimo Jesus, que si el ladrón fuere atrapado pagara el doble y restituirá todo”. Arranquen toda planta y raíz, toda semilla de destrucción arránquenlo todo y no dejen nada *se los ordeno, ni en la mente ni en el cuerpo ni en su familia.
Si hay un espíritu terco ahí, o bloqueador, o de burla * a todos Uds. los envió directo y completamente para dentro del abismo, y entran a prisiones de obscuridad y no regresan jamás.

Con esto jamas tendras sueños o enfermedades, aun el cancer se va.

[email protected]

Respuesta

Estimada amiga Catherine:

Este sueño tuyo es el ejemplo claro de la existencia de fuerzas del bien y del mal, dentro de sus protagonistas se manifiesta siempre quien ha sido sometido y quien ha resistido. El sentir presencias o soñar que fuerzas que no ves te toman o aprisionan te revela el hecho de la existencia de fuerzas espirituales que su accionar siempre va a ser el mal, recuerda que tienes un Angel Guardian y que debes orar diariamente a Dios para fortalecerlo y lo asistan mas ángeles cuando el embate de los seres malignos de igual forma sea en mayor número. No te alejes de la Iglesia, así como alimentas tu cuerpo todos los días... alimenta tu alma y espíritu por que tu misión será hacer el bien siempre.