Hola, espero que me puedas ayudar. Soy una chica soltera, desde hace casi seis años tengo relación con un chico divorciado con d

Hola, espero que me puedas ayudar.
Soy una chica soltera, desde hace casi tres años tengo relación con un chico divorciado con dos hijas.
Hasta ahora es el mejor hombre que he conocido en mi vida. Pero tiene muchos problemas con las hijas, por culpa de su ex... Que casi no se encarga de las niñas, a pesar de que tiene la custodia y se ha quedado con el piso...
Yo nunca he querido tener hijos, y los de mi pareja no me gustan, porque son la sombra de su madre... Se han criado de una forma muy mal...
El le da mucha lastima de sus hijas, y no sigue ningún régimen de visitas, sino que intenta estar todo el tiempo posible con ellas. En realidad el se ha ocupado durante el matrimonio de casi todo de las hijas, porque el motivo de su separación fue, que su ex, le confeso que era lesbiana y que ya no lo quería y le puso los cuernos con otra mujer...
La verdad que no se como mi chico ha podido sobrevivir a todo esto.
En fin esta desorganización y el que no pueda dedicarmen toda la atención del mundo. Me tiene desquiciada, Yo pensé que a lo largo de estos tres años las cosas cambiarían, todo se estabilizaría, las niñas se harían grandes y podrías vivir nuestra historia de amor.
Solo quiere saber si merece la pena seguir luchando por esta relación o mejor que me olvide de este hombre, a pesar de estar enamorada.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Me ha servido de ayuda tu punto de vista.

Respuesta

Lo que te puedo aconsejar en este caso es que lo sientes al frente y le digas lo que sientes de la relación, dándole a entender que tu también requieres tiempo para que el amor sea más fuerte y duradero... Simplemente eso, manifiestale con buenas palabras y con un tono de voz adecuado que te sientes relegada y descuidada. Si con esa conversación las cosas no cambian, vuélvelo a sentar por segunda vez y dile lo que sientes y si aun así hace caso omiso a tu solicitud, hazlo una tercera vez y con una advertencia definitiva. Si aun así las cosas no cambian, no tiene sentido que sigas perdiendo el tiempo en imposibles.

Esa es mi humilde opinión espero que te ayuda a pesnar en tus próximos pasos