Ayuda en Macro para crear Boleta de Notas automáticamente

Hola expertos, tengo dos hojas en excel hoja1 ACTAS, hoja2 BOLETA DE NOTAS como se muestra en la imagen, tengo una dificultad, es que tengo que crear BOLETAS DE NOTAS de cada uno de los alumnos de la hoja1.

Como automatizo con una a macro, que al hacer clic en un Boton de comando me crea "n" BOLETA DE NOTAS considerando notas de curso, promedio y situación (Aprobado desaprobado), ¿de cada alumnos que tengo en la HOJA1?

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes enviar tu archivo para adaptar la macro.

¿Quieres qué se genere una hoja de Boleta por cada alumno?, es decir, si tienes 25 alumnos, ¿se van a crear 25 hojas cada hoja con la boleta de cada alumno? ¿O cuál es tu idea?

Espero tus comentarios

Si , eso es la idea, solo una pequeña aclaración 02 BOLETAS POR CADA ALUMNO una copia sería para mi archivo.

Ya le envié el archivo

Te envié un nuevo archivo.

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

Ciudad de México

{"lat":0,"lng":0}

Esta es la macro:

Sub boletas()
'Por.DAM
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("C1")
    Set h2 = Sheets("Boleta")
    Set h3 = Sheets("frm")
    h2.Cells.Clear
    h2.DrawingObjects.Delete
    j = 1
    For i = 26 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h1.Cells(i, "K") = "" Then Exit For
        h3.Range("A1:AM40").Copy h2.Range("A" & j)
        h3.Range("A1:AM40").Copy
        n = 1
        For k = j To j + 47
            alto = h3.Rows(n).RowHeight
            h2.Rows(k).RowHeight = alto
            n = n + 1
        Next
        j = j + 48
    Next
    For k = 1 To Columns("AM").Column
        ancho = h3.Columns(k).ColumnWidth
        h2.Columns(k).ColumnWidth = ancho
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    h2.Select
    MsgBox "El proceso de generación de boletas ha terminado", vbInformation, "BOLETAS"
End Sub

sal u dos