¿Saco gestacional demasiado pequeño para el embrión?

Hola! He estado en el ginecólogo esta mañana y ha visto un SG DE 15X14 mm y un embrión de 11 mmm a casi ocho semanas de embarazo con latido. Se ha mostrado preocupado por el tamaño del saco respecto al embrión y me ha dicho que puede pasar cualquier cosa en estos días. ¿Debo prepararme para un aborto? Tengo alguna posibilidad de que vaya adelante. Estoy angustiada, gracias

1 respuesta

Respuesta

El saco embrionario es un anexo el cual sirve de protección para el embrión, si este tiene un tamaño disminuido para el embrión puede causar malformaciones o complicaciones en el embarazo, no se puede sugerir una resignación debido a que con el tratamiento adecuado puede salir adelante el producto o puede también que no, lo mejor seria esperar un tratamiento y una nueva ecografía