El periodo se puede retrasar por los nervios, tensión, confusión preocupación?

Hola, espero que me puedan ayudar, Mi novio y yo tenemos 17 años, el sábado 26 hicimos sexo oral, y masturbación. La preocupación que tenemos. Es que el periodo el 29 osea ayer, Estamos esperando que me venga desde el sábado, porque tenemos miedo de que yo este embarazada( somos vírgenes los 2), Ni el ni yo nos tocamos nuestras partes con las manos usadas en la masturbación. Y hemos estado muy confundidos, preocupados, pues ayer y hoy me e sentido como mareada, y la verdad nose a que se deba esto, Nos volveremos locos de tanto pensar en la posibilidad de que este embarazada! Ayúdennos Por favor.

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración la posibilidad de un embarazo es mínima

casi nula ...

Gracias, y que me dice de mi periodo?

El estrés también hace retrasar el periodo .. relajate que sin penetración no hay embarazo ... sin embargo deberías programar una cita con tu ginecólogo para que te informes mejor sobre la sexualidad estas en edad de saber todo con mucha claridad ... y si quieres iniciar tu vida sexual planifica, teniendo en cuenta que solo es eficaz contra el embarazo