Cambiar la forma en que se comporta un textbox dependiendo del dato de un combobox

tengo un combobox y un texbox el combobox me almacena datos como V, J, E, G, que son los tipos de personas que se consiguen en mi país, o que se usan en la cédula o para una empresa, quisiera saber como puedo hacer para que dependiendo de la letra usada actué el textbox de la siguiente manera

si se ingresa una "E" o "V"

lo tome como un numero ejemplo 99.999.999

si se ingresa "J" o "G"

lo tome como de esta manera ejemplo 99999999-9

Respuesta

Prueba con esta macro que se autoejecutará en el momento de cambiar el contenido de tu combobox1

Private Sub ComboBox1_Change()
If ComboBox1.Value = "E" Or ComboBox1.Value = "V" Then
TextBox1.Value = Format(TextBox1.Value, "#,##0.00")
Else
TextBox1.Value = Format(TextBox1.Value, "00000000-0")
End If
End Sub