Embarazo y productos que puedan contener cafeína.

Hola muy buenos días, estoy buscando un embarazo he dejado mis anticonceptivos ya hace más de un mes, supongo que no es un periodo tan largo. Bueno mi pregunta es relacionada al café, ya que he leído en muchos artículos que el café no es bueno para cuando estas planeando un embarazo, yo tomo una taza de café con leche al día todas las mañanas en mi desayuno, no tomo más durante el resto del día. Mi pregunta es, ¿solo una taza podría influir a la hora de concebir un embarazo? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Existen muchos artículos a favor y en contra del café (y endulcorantes, colorantes, saborizantes, etc.) y tantos estudios en un sentido y en otro que se hace difícil poder determinar quien tiene la razón.

Si bien es cierto que todo abuso es malo, lo único cierto es que hasta tres tazas de café al día no tienen ninguna interferencia respecto a la concepción, es decir, no afecta en nada la búsqueda de un embarazo.