Noto que mi testículo derecho es más grande que el izquierdo

Hola tengo 20 años.. Resulta que hace poco note que mi testículo derecho es un poco más grande que el izquierdo y al tocarlo no siento dolor, hace 2 meses más o menos fui al urólogo y me dijo que todo estaba bien, resulta que me incomoda que sea así porque tengo sensaciones medias extrañas.. No se si es por el hecho de hacerme mucho la cabeza con ese problema

1 respuesta

Respuesta

Que haya un testículo algo mayor que el otro, es completamente normal. Si ya te han dicho que todo está bien, la cuestión se reduce a algo estético solamente.