Puede haber embarazo o no

Mi periodo empezó el día 1ro de julio y tuve relaciones el 10 de julio hubo penetración un como 2 minutos sin condón por que el pene se salio, pero en la eyaculación termino dentro del preservativo. Tome las pastillas de emergencia el día 12 de julio aproximandamen a las 45 horas después del coito que probabilidad de embarazo existe... Tuve un sangrado ligero el día 19 de julio que duro 3 días...

1 respuesta

Respuesta

Siempre existe un mínimo riesgo cuando existió penetración sin condón.
La pastilla lo más recomendable es que te la tomes al día siguiente y sin darme más datos podría decirte que la posibilidad de que estés embarazada es solo de un 15% ya que posiblemente solo tuviste un retraso en tu ciclo menstrual.

Pero si después de tomarme la pastilla a la semana me bajo, aun puede estar en dilema que sea un embarazo o con el sangrado puedo descartar, ¿qué la pastilla hizo el efecto?

Si te bajo como normalmente te pasa en tu ciclo menstrual entonces no tienes por que preocuparte, en caso de más duda te recomiendo una prueba de embarazo si ya sientes mucha inseguridad.