¿Podría estar embarazada y como saberlo?

Hace 4 días tuve relaciones y fue mi primera vez, hubieron 3 penetraciones sin condón y eso fue todo, después de unas horas lo intentamos de nuevo y si utilizamos condón pero el no acabo, sino hasta unos 10 minutos después y fuera. Me tome la pastilla del día después un poco antes de las 72 horas y realmente estoy nerviosa, he tenido malestates estomacales como pequeños eructos, dolor de cabeza y mareos muy leves, ¿qué tan posible es que ya tenga síntomas? ¿O qué tan ppsible es estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cuando hubo penetración sin condón siempre queda el riesgo de embarazo, ya que el pene expulsa liquido preseminal para lubricarse y este también tiene espermatozoides.
La pastilla depende de cual sea, pero normalmente en caso de emergencia debes tener una pastilla del día siguiente y tomártela en no más de 48 horas para que pueda haber un 98% de seguridad sobre la pastilla.

Tus síntomas podrían ser parte de la psicosis por el susto que tienes pero aun así existe un 15% aproximadamente de que puedas quedar embarazada sin conocer con detalles cual fue la pastilla que te tomaste.