Creo estar embarazada hasta el 18 de junio estuve planificando con pastillas hubieron días en que se me olvido tomar

Pare y el 25 tuve un pequeño sangrado.

No seguí tomándolas y estuve con un amigo una ves me puse el jadelle el 26/07/ y no me ha dado nada tampoco el periodo normal

Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

¿Estuve con el antes de ponerme el dispositivo por eso la duda?

Ayuda

Respuesta

Si estuviste con tu amigo (supongo que tuvieron relaciones sexuales sin protección) después de que te pusiste el implante no hay ningún riesgo de embarazo,

Como es tan poco el tiempo transcurrido desde que colocaste el implante que quizá aun no se presente ningún efecto.