Hola mi preguntas son :¿Puedo pedir la baja voluntaria estando ya en disfrute de mis vacaciones?

Estoy disfrutando de mi periodo de vacaciones del cual me quedan tres semanas. Pero me ha salido un trabajo para comenzar en un par de días y deseo poder incorporarme pues es mejor que lo que hasta hora tengo. Entonces solicitar la baja voluntaria dando los 15 días correspondientes ... Pero claro constara que estoy en dos empresas hasta que me den de baja de la cual en la nueva haría 8 horas y en la que estoy llevo trabajando dos años a 4 horas en fin espero haberme explicado bien un saludo y

1 respuesta

Respuesta

Puedes comunicar a la dirección o responsables de la empresa tu deseo de no continuar prestando tus servicios en la empresa, en cuanto finalices las vacaciones aunque estés disfrutando de las mismas ya que el periodo vocacional tiene la consideración de periodo efectivo de trabajo razón por la que puedes comunicar el cese voluntario dentro del plazo de preaviso establecido en el convenio colectivo o en su defecto, con los 15 días habituales con los que se comunica la extinción del contrato de trabajo a instancia de una de las partes.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta como creas conveniente.. .. Gracias y un saludo.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta como creas conveniente.. .. Gracias y un saludo.. Hola que tal:Mira, puedes comunicar a la dirección o responsables de la empresa tu deseo de no continuar prestando tus servicios en la empresa, en cuanto finalices las vacaciones aunque estés disfrutando de las mismas ya que el periodo vocacional tiene la consideración de periodo efectivo de trabajo razón por la que puedes comunicar el cese voluntario dentro del plazo de preaviso establecido en el convenio colectivo o en su defecto, con los 15 días habituales con los que se comunica la extinción del contrato de trabajo a instancia de una de las partes antes de la fecha de vencimiento del contrato de trabajo o del despido... Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta como creas conveniente.. .. Gracias y un saludo.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta como creas conveniente.. ..