Todavía me puedo dar de alta de autónomo si han pasado los 30 días desde alta iae

Me di de alta en el iae y ahora que voy a ejercer la profesión quiero darme de alta como autónomo pero han pasado los 30 días que hay de plazo para hacerlo. Ahora que hago, ¿lo puedo hacer igualmente y me supondrá alguna multa? ¿Si es así se sabe de cuento? ¿O me doy de baja en el iae y de nuevo de lata y así tengo de nuevo el plazo de 30 días para el alta de autónomo?

1 respuesta

Respuesta

¿Has presentado los impuestos del segundo trimestre con importes o en blanco?

a ver me di de alta porque tenia que hacer una sola factura pero al tener la factura retenciones y no estar obligada a presentar pagos fraccionado solo presente el iva. esto varia algo?

En este caso, mejor que des de baja y de alta de nuevo, para no tener problemas con la Seguridad Social.