¿Cuánto vale mi idea? Somos dos socios, a medias en trabajo y demás pero yo pongo la idea del negocio.

Y enhorabuena por este foro.

La duda que tengo es ¿qué porcentaje de la empresa debería pedir a mi socio? Si los dos vamos a trabajar por igual, por ahora soy yo el que pone el capital pero es mínimo, es decir, ya tengo la empresa constituida, con todos los gastos que conlleva, y si hay que poner algo más lo tendré que poner yo, pero siempre será algo simbólico.

Está claro que si no hubiera tenido la idea, no la llevaríamos acabo... Vosotros diréis.

1 respuesta

Respuesta

Solucionado.

Ya hemos llegado a un acuerdo justo.

Nos vemos.

Jorge