Tengo una duda sobre embarazo

Mi duda es mi novia y to tuvimos relaciones sin protección por no más de 6 minutos ella a los 40 minutos tomo. Postday y la respectiva 12 horas después, a ella le bajo ese mes con 2 días de retraso si fue su regla duro 6 días el mes sivuiente tuvo un día de retraso le bajo en 29 sus ciclos son de 31dias, ahora seria el tercer y presenta nauseas desde ayer debería bajarle entre hoy y pasado mañana, ¿aun puede ella estar embarazada? Yo no acabe dentro aquella vez y desde entonces no ha ávido coito o roces gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si no han tenido relaciones sexuales de riesgo desde su última menstruación no existe ningún embarazo.