Se me quito mi periodo hace 10 dias y ahora nuevamente tengo sindrome premenstrual

La regla me bajo el 11 de julio y se me quito el 18, pero ahora nuevamente tengo síndrome premenstrual el cual consiste en un intenso dolor de caderas e inflamación en mi vientre

1 Respuesta

Respuesta

Los desarreglos hormonales son frecuentes, pero no estaría de más que fueses al gine y te hicieras una revisión, más que nada para descartar cosillas que te puedan dar problemas más adelante.