Que significa este sueño?

Buenas amigos necesito que me ayuden a resolver un sueño que tuve muy simbólico les agradezco me ayuden.
soñé que estaba en casa de una amiga en cual no conozco pero era muy cómoda y bonita esa casa,tenia piscina y muy bien amoblada,me divertí mucho pero había un hombre en cual no vi que gritaba mucho y cuidaba mucho mi amiga.al terminar la tarde nos acostamos todos en varias habitaciones yo me acosté con mi mama y cuando estábamos quedando dormidas entro un papa con una sotana blanca con cobrizo,no le vi bien el rostro,pero se que era un papa por su ropas y el mitral en su cabeza y entro con 2 niños con inciensos , lo que se fue que nos dio la  hostia en la cruz papal así como estábamos acostadas,y luego le regalo a mi mama varias cosas de plata entre ella la cruz papal y ami me entrego fue una llave con punta en cruz , y me desperté.

3 Respuestas

Respuesta

Al parecer fue un buen sueño ya que soñaste con un papa, a continuación te dejo su significado.

Es de buen augurio soñar con el papa, puesto que nos traerá tranquilidad, paz y prosperidad. Suele reflejar la necesidad de un consejo o la búsqueda de la paz interior.
Como la mayoría de las figuras religiosas, los sueños en donde vemos un miembro de la iglesia es necesario interpretarlos a partir de nuestra fe, es decir, si somos creyentes y tenemos este sueño es señal de ayuda providencial, éxitos en nuestros negocios y bienestar a nivel familiar, mientras que para una persona no creyente este sueño indica situaciones complejas en la vida del soñante.
Usualmente este sueño se genera cuando en la vida real estamos siendo víctimas de preocupaciones y situaciones complejas.
Si en el sueño vemos que es el Sumo Pontífice quien nos da la bendición es señal de feliz conclusión de todos nuestros proyectos, esto independientemente de si somos o no creyentes.
Soñar que escuchamos la voz del Papa sin verlo, pero con total certeza de que es su voz indica que en una etapa difícil de nuestra vida recibiremos muy buenos consejos, y debemos confiar en nuestra intuición para seguirlos o no.
En caso de soñarnos en un cónclave haciendo parte la votación cardenalicia para la elección del Papa sugiere que en la vida real nos sentimos abandonados espiritualmente, también plantea la necesidad de un guía espiritual que nos consuele y proteja.

Respuesta

Tu sueño te indica que han recibido una encomienda en el camino espiritual, vas a tener un despertar profundo, y debes saber aprovecharlo.

Te sugiero que te acerques a tu amiga, porque puede estar pasando por una opresión fuerte que no le vaya a permitir fluir en su despertar. Es momento de que la ayudes en lo que necesite, y ser capaz de apoyarla te dará los dones espirituales que están latentes para ti

Respuesta

Amiga es un ueño muy bueno referente a vuesra evolución vital a vuestro grado de conciencia, la casa representa al cuerpo y las habitaciones al interior tu y tu madre están muy unidas en la realidad, ese sueño indica que a ti te dan la llave del cielo y a tu madre un reconocimiento total de un espíritu elevado. Aquí es irrelevante mi opinión sobre los papas, si tú eres creyente que creo que sí esa es la interpretación felicidades a ambas¡ Perdona mi tardanza en darte respuesta he estado de vacaciones fuera del país, un abrazo. Irene

Si el Papa no habla, pronto se doblegará ante un superior. Si le habla, obtendrá grandes Honores y distinciones. -
Consuelo íntimo. Gozo interior. Los momentos dolorosos, las crueles penurias, han modificado de algún modo su forma de ser. Presagio beneficioso de Cambiofavorables en sus pensamientos y actos. -