¿Cuánto me costaría que un arquitecto revisara los cimientos de una casa de pueblo en el norte de León?

He heredado una casa antigua (80 años) que se construyó sin cimientos y posteriormente se cavó un sótano, que parece que afectó a la estructura. ¿Es posible arreglar o reforzar de algún modo esta construcción?

Me gustaría saber si merece la pena o no. Actualmente hay algunas grietas que posiblemente proceden de la falta de cimientos y puede que no compense hacer una reforma. Aunque la casa está habitable en verano actualmente, querría que fuera una casa para invierno también. Todo depende de cuánto me costara la reforma.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que un profesional la vea primero.

Lo que debe hacer es contratar a algún arquitecto que deberá medir la construcción, determinar su sistema sustentante, analizar el terreno y emitir un informe al respecto.

Como mi lugar de residencia es León, si lo desea le pasamos presupuesto. Los gastos serían el desplazamiento hasta la localidad donde esté la casa, a razón de 0.2 €/km. Los gastos de visita a razón de 10 €/ h. y los gastos de oficina a razón de 12 €/h.

Como puede ver, por menos de 150 € usted puede tener un informe que resuelva sus dudas.

¡Gracias!

Me interesa tu propuesta. Puedes contactar conmigo en [email protected]

Ya estamos en contacto por e-mail. Ayer le mandé uno.