Unas preguntas sobre ICO.

Tengo un local sobre el cual cae un ICO a nombre de una SL, el local esta tasado en 230.000 y su valor de tasación de subasta es el mismo, me faltan por pagar unos 40.000 pero la zona en este momento esta parada y no se vende, mi pregunta es:

¿Vale para algo el valor de la tasación de subasta?, en principio si es un 50% debería sobrar dinero, pero tengo entendido de que no quedara nada y si sobra algo no tienen que darme nada al ser un local y una empresa

La Empresa me la disolvieron desde el registro mercantil al no funcionar, no funciona hace años y esta inactiva. Soy yo como persona física quien esta pagando el ico. ¿El local pasa a mi nombre? ¿Si no?, si pudiera continuar pagando el ICO (cosa que no puede ser) ¿Podría recuperar el local de aquí unos años aunque la sociedad no exista? ¿Qué gastos me llevarían?

Tengo otra Hipoteca sobre un piso que pedimos en conjunto para montar la empresa, pero este directamente a nuestro nombre, ¿Pueden dar las dos cosas en conjunto como dación en pago par quitar los dos prestamos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o