Fractura quinto metarcapiano

lo que pasa es que ya hace una semana me fracture el 5to metacariano de mi mano derecha, dure ocho dias con ferula y ayer me operaron poniendome una platina, para darse una idea de mi fractura les dejo este video https://www.youtube.com/watch?v=UPIo1irJkXg  (es casi exacta a mi fractura) me dieron una incapacidad de 20 dias. Mis preguntas son:

¿Cuantoe recupera es el tiempo dcion unos me dicen que 3 meses otros 1 mes o los 20 días que me dijeron?

¿Puedo quedar con mi dedo normal o van a ver limitaciones y si las hay cuales serian?

2 respuestas

Respuesta

Soy el el mismo olvidaba mencionar que tengo 17 años

Respuesta

Si te han puesto una placa en la fractura es porque la fractura era inestable. Lo normal es que en aproximadamente un mes estés ya recuperado. Esas fracturas van bien. Puede que te queden molestias durante un tiempo pero eso es algo normal cuando se rompe cualquier hueso.