Flujo a veces lechoso, sin olor o si tiene olor es leve y no es molesto, tengo picason

Buebo les cuento que tuve un juego sexual sin penetracion (hace 10 dias) pero aun así tuve miedo de embarazo asi que hoy 27 de julio me hice la prueba fue negativa, pero tengo una picason en mi vagina, un flujo lechoso sin olor ¿que puede ser?

Eh leido que  pasa por embarazo,puede ser normal o es infeccion que hago o que es ayuda :(

-gracias

2 Respuestas

Respuesta

Puede que tengas tricomoniasis vaginal, de seguro hubo contacto entre genitales directa o indirectamente o por fluidos genitales.
Te recomiendo ir a tu ginecólogo de confianza para que te realice un exámenes y te de el tratamiento adecuado.

Respuesta

Cándidas o tricomonas, suele ser lo habitual.

No es grave, pero ve al médico y que te examine.