Puedo tomar leche si vengo saliendo de una gastirtis

Ando de nuevo por aquí, es para consultar que he comenzado el gym y mi entrenado me ha mandado lactovisoy para ganar peso quisiera saber si es buena idea vengo saliendo de una gastritis crónica severa ya no me dan dolores solo pocas veces y muy leves que opina usted me mando a tomarme un vaso todas las mañanas

1 Respuesta

Respuesta

Lactovisoy es un preparado parecido a la leche pero no es precisamente leche, teniendo el antecedente de gastritis cabria valorar el estado actual y si mantiene una gastritis leve o ya no esta activa podría tomar con precaución y atento a cualquier síntoma que lo haría suspender el preparado