Tengo una duda sobre el Amplificador YAMAHA A-S 700

Quiero agenciarme el yamaha a-s 700 pero por lo visto se a eliminado la salida para conectar un subwoofer, la pregunta es si existe alguna manera de conectar a este modelo un subwoofer activo en alguna de las salidas que tiene, creo recordar que la salida rec actúa como master pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Buena stardes

La salida REC OUT puede funcionar perfectamente como conexión a un subwoofer activo. Sin embargo, piensa que no es de audio variable, es decir, el volumen del subwoofer lo deberás hacer directamente desde el mismo subwoofer, ya que al subir y bajar el volumen del Yamaha AS700 no lo hará al mismo tiempo que el Subw.

Por otro lado y dejando de lado esto que te he comentado, no deberías tener más problemas en cuanto a calidad de sonido y funcionamiento.

At. Roger

Hola Roger buenas Tardes,

¿No debería o no tendré?

Si es tan sencillo como bajar o subir el volumen y la calidad de audio es la misma, ¿por qué algunos integrados disponen de esta salida concebida y otros como el yamaha a-s 700 no?

Saludos

No tendrás problemas. Lo único es que si bajas el volumen del amplificador, el subwoofer seguirá con la misma potencia, por lo que deberás levantarte y desde el potenciómetro de volumen del subwoofer, bajarlo al nivel que te guste mas.

Los amplificadores que tienen la salida directa de Subwoofer, hacen la mism función, con la diferencia que es una salida de audio variable, es decir, sube y baja el volumen del subwoofer al mismo tiempo que el amplificador, sin necesidad de tocar el potenciómetro de la parte trasera del subwoofer.

En el caso del AS700, la salida REC OUT es una salida de audio fija, siempre da la misma señal y no se regula, por lo que deberás ser tú quien lo bajo o suba al nivel que necesites.

Una vez ajustad, la calidad es la misma

At. Roger

¿Podrías recomendarme alguno para una sala de 4x4 con unos Kef c3 y unos whardefare 30 en un rango de entre 100 y 150€?

Gracias por tu tiempo saludos

Olvide comentar que sea blindado magneticamente :)

Yo sin lugar a dudas, te recomendaría este modelo:

http://www.fidelcolor.es/subwoofers/57-subwoofer-yamaha-yst-fsw100-piano.html

La ventaja, aparte de que es uno de los subwoofer más discretos, pequeños y elegantes, es que lleva una tencología llamada YSPII, que adapta el grave a la potencia y volumen de la sala, de manera que si por el estilo musical, necesitas un grave profundo y con mucho recorrido, él mismo lo hará, sin necesidad de tocar el control de respusta en frecuencias.

También hace un ajuste automático del nivel de presión de la sala, para conseguir que en caso de que le des mucha potencia, no tiemble todo y parezca que se va a desmontar la habitación.

Lo he podido probar muchas veces, y la verdad es que es una pasada, y más para el precio que tiene.

Hay una versión que es para colocar en posición horizontal, por si lo quieres poner encima de una estantería.

http://www.fidelcolor.es/subwoofers/56-subwoofer-yamaha-yst-fsw050.html

Es lo mismo, pero limitado en potencia, mas que nada por su colocación en sobremesa, que no vibre demasiado. Sino lo vas a colocar en posición horizontal en una estantería, te recomiento mucho más el anterior.

At. Roger

Perdona, je je, es blindado magnéticamente, mediante un chasis ABS Anti vibración de 18mm de espesor con acabado negro brillante.

At. Roger