Valla de madera en terraza adosado.

Hace unos meses me hice una valla de madera en la terraza de la buhardilla de mi adosado por prevención al tener una niña pequeña y porque se nos ve desde toda la comunidad al estar en la parte baja. Ahora algún vecino está dando por saco en las reuniones diciéndo que qué es esa cosa etc.. La valla tiene 180 cm de altura y no está sujeta al muro sólo descansa por su peso como un paraban y no sobresale de mi propiedad ni de la terraza. ¿Pueden hacer quitármela?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que la queja por parte de otros vecinos es por motivos estéticos, y pienso que nadie va a reclamar judicialmente para que retire la valla. De otra forma no le podrían obligar para que la quitase y aún así, tampoco parece que pueda ser un daño tan grave como para que el juez dictamine su retirada.