Hola tuve relaciones dos Días después de mi regla y utilizamos el método coito Pero se vino a fuera puedo quedar embarazada

Hola tuve relaciones dos Días después de mi regla y utilizamos el metido coito Pero se vino a fuera puedo quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si tu acompañante eyaculó fuera de ti disminuye un 98% el riesgo de quedar embarazada, el otro 2% se descarta debido a que 2 días después de tu regla es un día infértil

¡Gracias!

Entonces si no eyaculo dentro no puedo estar embarazada

Así es, es improbable que pase

Respuesta

Absolutamente improbable. Ni eyaculó dentro ni parece que fuera un día fértil de tu ciclo.

Si es que no estaba segura de tomar la pastilla post day, porque Hace 2 meses la tome y no estaba segura de tomar la otra vez por que dicen que Hace dano tomar otra vez la pastilla

Es mejor utilizar preservativo cuando no estéis seguros.

Es barato y no tiene efectos secundarios físicos ni mentales.

La píldora post day es solo para emergencias, no debe reemplazar los anticonceptivos diarios.

Otra pregunta alas cuántas semanas me puedo hacer una prueba de embarazo puede ser alas dos semanas

Dependiendo del test que utilicas. Los hay para hacer ya a los 3 días del primer retraso y otros, los más habituales, a la semana del primer retraso.

Pregunta en la farmacia, te informarán.

Y si me hago la prueba casera en dos semanas ante de mi menstruación creen  que el resultado sea el correcto,por tuve relaciones  25 de julio y mi regla me toca 16 de agosto , que me recomiendan

Lo recomendable es esperar 2 semanas tras la primera falta. Como te toca el 16 de agosto, espera a ver si te viene y si no es así, en una semana o dos te haces la prueba.

Cuanto más esperes más fiable será. De todas maneras, tanto en la farmacia como en las instrucciones de la prueba que adquieras, vendrá explicada la mejor manera de hacerlo.

¡Gracias!

Servicio Multicanal de Cruz Roja Española

Y otra pregunta altos 11 días de tener relaciones te dan los síntomas de embarazo, es que me siento rara,o será el estrés porque ando preocupada de ese asunto

No, no es nada habitual, desde luego. Es verdad que cada mujer es distinta, pero 11 días parece excesivamente poco tiempo para notar nada especial.

Es más lógico pensar que se debe a tu ansiedad o estrés.

Entonces altos cuantas semanas te dan los síntomassíntomas

Es que hace rato medio un mareo, y luego siento como sí me va bajar mi regla, la verdad no se que hacer

Te repito lo que te dije al principio: No creo que estés embarazada.

Lo más probable es que no se empiece a sentir los síntomas del embarazo hasta que se te haya retrasado el periodo menstrual, o hasta una o dos semanas después. De hecho, siete de cada 10 mujeres presentan síntomas al cumplir la semana 6 de embarazo.

Los primeros síntomas de embarazo suelen ser:

•10. Aversión a ciertos alimentos

•9. Cambios de humor

•8. Hinchazón abdominal

•7. Ganas de orinar frecuentemente

•6. Cansancio

•5. Sensibilidad e hinchazón en los senos

•4. Náuseas

•3. Retraso de la menstruación

•2. Tu temperatura basal permanece elevada

•1. La evidencia: el resultado positivo de tu prueba de embarazo casera

Ve al médico, es quien mejor te puede ayudar.

Ahora hoy 18 de agosto llego mi regla bueno eso pienso entonces eso significa que no estoy embarazada

Si hay menstruación, es seguro que no hay embarazo.