Recomendar hidroestufa de pellets

Me podríais recomendar una hidroestufa de pellets solo para calefacción para una casa de 220 m.

Seria para conectar a los radiadores que existen, son dos plantas y querría saber potencia recomendable, también fiabilidad de marca y sobre todo que cuente con servicio técnico en la zona de la sierra de Madrid o al menos en Madrid, también cual seria mejor en calidad/precio

2 Respuestas

Respuesta

Cuando se instala una termoestufa, hay que tener encuenta que esta ya calienta la zona donde se va a ubicar, y que se debe anular el radiador de esa estancia y ahí se conectaría la termoestufa, el inconveniente es, que esa zona cogerá mucho calor, para mantener la temperatura del resto de las estancias y que su autonomía es más limitada, con respecto a la caldera de pellet. No obstante yo le recomiendo, por los metros que tiene, una Edilkamin Ural de 18kw, que tiene servicio técnico en la comunidad de Madrid, y muy buena relación calidad precio.

¡Gracias!

Seria para instalar en el garaje, sabes se habría algún problema

De nuevo gracias por tu consejo

En pricipio no hay problema, puesto que la caldera trae a parte de la toma para la salida de gases, una toma adicional para que tome el aire del exterior, por lo que al realizar la apertura para la salida de gases, por ese mismo agujero se saca el tubo de pvc de 40mm, para que la caldera tome aire para funcionar, en vez de tomarlo del propio garaje.

Respuesta

It is a pellet water heater. In fact, you can recommend it to us. You need to follow this Rotorua Tree company and learn more new things about trees removal plans. This pellet water heater is made of quality alloy material and modern manufacturing technology so that it works excellently for a long time.