¿Tuve riesgo en estas practicas?

Hola, sigo siendo virgen pero hace unos meses en una reunión social tome por primera vez y entonces una chica la cual yo en ese momento no sabia tenia muy mala fama hasta días después de que tuve esa experiencia me realizo sexo oral, fue corto y la detuve porque no me gusto..

Eso si no besamos, hubieron caricias, la masturbe un poco, "nunca se vino" pero si toque sus fluidos vaginales con mis dedos y bueno he oído que el virus no contagia tan fácil una vez afuera del cuerpo pero lo que sucede es que con ese fluido como ha muchos imagino les ha pasado, no recuerdo si me toque alguna mucosa como los ojos, la nariz y también a los minutos fui al baño sin haberme lavado las manos. Obviamente no tuvimos coito sexual y recuerdo que tenia picaduras de insecto (tal vez mosquitos u hormigas) las descubri hasta el día siguiente y no se si cuentan como heridas que permitan la entrada del virus al cuerpo.

Digamos que si entre en paranoia y tuve mis ataques de ansiedad, me enferme a las dos semanas después de esa experiencia y ella también le dio gripe, tuve dolores garganta, molestias en el cuerpo, tiempo después me dio varicela y por lo mismo tuve ganglios inflamados y hasta la fecha en la garganta, cerca de la traquea (epiglotis) me quedaron unas bolitas pequeñas

Siempre fui delgado pero sentí que perdí peso de mas, fui con el nutriologo y me dijo que estaba 14 kilos debajo de mi peso y me dijo que es por mi metabolismo o posiblemente por la tiroides..

Menciono que le pregunte a la chica si tenia vida sexual sana y obviamente me dijo que era sana y hasta se molesto conmigo por insinuarle lo de las ETS, pero bueno yo no sabia hasta después de eso que ella es muy  llena de excesos....pero bueno el que me importa soy yo y aprendí una gran lección sobre el alcohol y tengo miedo si ese error tenga consecuencias mas grandes en mi vida como les pregunte sobre el hiv

2 Respuestas

Respuesta

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja. Los fluidos sexuales, pueden atravesar la pared mucosa que recubre el interior de la boca, aunque ésta no tenga lesiones. El hecho de que haya lesiones, facilita el paso del virus.

Las masturbaciones no tienen riesgo y los besos tampoco.

No es necesario que te hagas ninguna prueba.

Respuesta

No te preocupes!

De manera general La tiroides trae todas esos síntomas! Unido a una gripe! O mas bien a una bronquitis! La higiene es muy importante! Mantente limpio siempre, usa preventivos para cualquier cosa y no te apresures en las relaciones sexuales!

Repito, aunque el síntoma del VHI es catarro o una gripe leve (cansancio, fiebre, pérdida de apetito) que remite a los pocos días, también puede sufrir diarrea, sudoraciones nocturnas o aumento de los de los ganglios linfáticos no quiere decir que seas tu!

Ahora La única forma de saber que se ha contraído la infección es con una prueba específica realizada por un profesional sanitario,

Solo no te preocupes!