¿Cuál es el mejor Softwsre de Gestión TPV, para llevar una tienda física y a la vez una tienda online con Prestashop?

Muy buenas, tengo un pequeño comercio físico sin TPV, y estoy pensando en abrir una tienda online con Prestashop. Se me presenta el problema de elegir un TPV que sirva tanto para la tienda física como para las ventas por Internet . ¿me podéis recomendar alguno? Si es gratuito mejor. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo Wontages