Quiero saber si estoy embarazada...URGENTE

Bueno les cuento tengo 17, mi ultima menstruación fue el 22 de junio hoy estamos a  26 de julio y aún no me llega... Durante este mes estuve con un chico, nos masturbamos mutuamente y el SOLO TOCÓ MI CLÍTORIS cabe la posibilidad de que al momento de hacerlo su mano tuviera líquido pre-seminal además de eso hicimos sexo pero con ropa y según lo que sé un embarazo se produce en caso de penetración pero eso no sucedió, quizás yo misma estoy bloqueando  mi ciclo con los nervios pero NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR

1 respuesta

Respuesta

Mientras no haya penetración y menos eyaculación descarte embarazo, si la mano solo toco la vulva como usted refiere sin haberlo introducido al canal vaginal y las posibilidades son nulas.
Y el retraso puede deberse a varios factores como estrés, tener menstruación irregular etc.