¿Puedo y cómo reclamo si llevo más de un mes con el coche en el taller oficial y no me lo reparan?

Desde el 13 de junio mi coche está en un taller oficial Renault. Todavía no tengo fecha estimada de reparación porque ni el taller ni Renault España sabe cuándo llegará la columna de dirección que necesitan para repararlo. El coche tiene 9 años. ¿Puedo reclamar daños y perjuicios por este tiempo de demora? ¿Cómo se haría y qué puedo pedir, si procede?

1 Respuesta

Respuesta

Pues consultados los servicios de Consumo tanto de Andalucía, como de Murcia, se puede reclamar, por vía judicial, pero vamos, que estamos vendidos en este tema por lo que veo.