Como nos engañan las financieras

como nos engañan las financieras a la hora de comprar un coche.

que letra pequeña esconden o con que sorpresas nos podemos encontrar

un saludo

1 respuesta

Respuesta

Hay que fijarse bien si es posible cancelar total o parcialmente durante el tiempo de vigencia de la operación y si ésto lleva aparejado algún tipo de comisión.

También si lleva comisión de apertura o algún tipo de seguro de vida/enfermedad que no te hayan explicado.

Si tienes alguna financiación en mente, puedes consultarme lo que quieras