¿Es legal la publicidad enviada a móviles?

¿Es legal mandar publicidad a móviles mediante mensajes o publicidad bluetooth? Gracias

1 respuesta

Respuesta

El envío de publicidad por medios electrónicos, esta regulado en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y también alguna cuestión en la Ley de Protección de Datos. Esto incluye, Bluetooth, SMS o muchos otros medios electrónicos.

Usted no puede mandar si no tiene autorización previa y expresa. Se expone a elevadas sanciones.

Agradecemos valoración de la respuesta.