Hola estoy tomando patillas radiance 28 y no vino mi menstruación

Estoy tomando pastillas radiance 28 no tuve mi menstruación como indica en el instructivo. ¿Normalmente la tengo al mes es normal? ES LA PRIMERA  VEZ QUE TOMO ANTICONCEPTIVOS . Además no se si ya empezar con la otra caja

1 Respuesta

Respuesta

Si las tomaste al pie de la letra ntp todo estará bien tal vez no ge cayeron bien te rreceto las yasmin 21 tengo 3 años tomándolas y a gusto sin embarazos tu relajate porque si estas estresada turegla se retrasa :)