URGENTE me sale un liquido espeso blanco por la vagina, CON OLOR ¿Qué es? ¿Es normal?

Me sale un liquido blanco por la vagina, es espeso, como moco y baba, tiene olor y es completamente desagradable, no se que hacer necesito saber que es y no puedo ir a ningún doctor, vivo sola con mi papa, tengo 15 años, soy virgen y ya me vino el periodo, por favor ayudenme, es como el periodo pero blanco con olor y nunca se va..

4 respuestas

Respuesta

¿Es grabe? ¿Tengo qué visitar al ginecólogo verdad? ¿Qué puedo hacer para que se vaya? ¿No puedo tomar algún medicamento?

Respuesta

Se tiene que realizar un examen para determinar el tratamiento es distinto para cada microorganismo.
No siempre las secreciones vaginales son por relaciones sexuales, también por mala higiene, no limpiarse apropiadamente o el uso de jaboncillos en el are genital.
O deme mas detalles en un mensaje y por que no puede ir algún ginecólogo.

Hola, lei bastante sobre esto me fije que muchas mujeres preguntan pero todas sin olor, y vi que si tenia olor podria tratarse de una infeccion, no creo que sea el jabon, uso el dove, mala higiene tampoco, y limpiarse inapropiadamente tampoco, me mancha la ropa interior, nose que hacer es horrible, nose que clase de detalles decirle, me puede preguntar? Por ejemplo:

Usted me dice, esverde? Y yo le respondo y asi hasta que usted crea saber que es... gracias se lo agradesco muchisimo

Para el lavado de genitales se recomienda no usar jabones perfumados puesto que contienen químicos que alteran el Ph de la mucosa vaginal haciéndolo mas débil, se recomienda el uso de jabones estériles o el simple uso del agua sin nada de espumas, ahora bien podría tratarse de tricomona vaginalis o alguna bacteria.

Respuesta

Puede ser una infección por hongos, candidiasis, que no tiene que ver con la transmisión sexual, sino con cambios en la flora de la vagina.

Es una infección muy frecuente en las mujeres.

Lo ideal es que vayas al gine prara que te diagnostique correctamente,

Lávate bien con jabon suave, sécate bien para evitar humedad en la zona y usa toallitas de usar y tirar cada vez que lo hagas, ya que de otra forma, tú misma los estás trayendo de vuelta a tu vagina.

Usa ropa interior de algodón (no acrílica) para que transpire y no te pongas ropa ajustada.

Si el médico te dice que es candidiasis y alguna vez te vuelve a ocurrir, podrás usar el mismo tratamiento que ahora te ponga.

Respuesta

La vagina es muy sensible a infecciones, hongos, por lo que me dijo el ginecólogo, es bueno probar con algún jabón íntimo. Además el flujo normal no tiene olor.

Lo mejor es que no te alarmes, a la mayoría nos pasa alguna vez, independientemente de haber tenido o no relaciones, ve al médico.