Flujo rosa/marrón sin regla varios meses

Buen día

Siempre he sido irregular. A veces he pasado meses sin regla y esta llega de la nada.

La ultima menstruación fue hace dos meses aproximadamente. Una semana después volvió solo un día o dos. Ahora llevo dos meses sin menstruar pero en dos ocasiones en este periodo he tenido un flujo rosa/marrón por uno o dos días y luego se va.

Mantengo relaciones regulares sin protección con mi pareja. Llevo tiempo buscando embarazarme pero no lo he logrado supongo que por ser irregular así que dudo estarlo ahora

¿A qué se podrá deber el flujo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que el flujo haya sido por una alteración hormonal o un sangrado intermenstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.