Tengo una duda sobre mi menstruación

Hola tengo mucho miedo porque tuve relaciones con mi novio dos veces ese día y el se protegió ambas veces y hoy ya son 18 días de retraso que tengo he tenido sueño, dolor en el estomago y un poco pálida el se cercioro que los condones no estuvieran rotos pero tengo mucho miedo este es mi 3er mes de activa ya que hace poco deje des ser virgen ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada los preservativos no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El dolor de estomago y el sueño pueden ser por una infección intestinal, recomiendo una adecuada valoración médica para su tratamiento.

¡Gracias! por su respuesta y quisiera saber si es normal tanto tiempo de retraso?? gracias

¿Hola hoy en la mañana me realice una prueba y me salio negativa que piensas sobre ello?

Ningún retraso es normal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Como dije anteriormente: Si emplearon de manera adecuada los preservativos no hay ninguna posibilidad de embarazo, es decir, la prueba de embarazo fue innecesaria.