Sexualidad. Ayuda. Postinor 2

Lo que pasó fue lo siguiente: estuve con mi novio la madrugada del 12, yo toqué su pene y al rato toqué mi vagina, después volví a tocar su pene y lo sentí un poco húmedo, le ddije y de terminó todo! Al día siguiente 9hrs después me tomé portinor 2 unidosis, el 16 estuve sientiendo algunos calambres en el vientre del lado izquierdo y el 18 llegó mi menstruación normal, ese era el día que debía llegarme, fue normal. Justo cuando me pasó la menstruación el martes 22 sentí algunos calambres en el vientre del lado izquierdo y el miércoles empecé a sentirme mal del estómago, mareada, con algunos dolores en el vientre, débil y con náuseas. Puedo estar embarazada? O es efecto del postinor? Ayuda!

Respuesta

Sin penetración no hay posibilidad de embarazo, por lo que la pastilla postcoital fue innecesaria.

Los síntomas que describes, excepto el malestar estomacal, forman parte de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales.

Pero esos síntomas efecto de la pastilla son normales después de la menstruación?

Esos síntomas son comunes sin importar si hubo o no menstruación y pueden durar hasta tres meses (algunos síntomas incluso cuatro o cinco)