Derechos de paternidad,permisos,etc.Sin estar casados.

Llevo 2 años conviviendo con mi novia, no estoy casado, ni constituido como pareja, hace un mes se quedo embarazada.

Mi pregunta es,si;¿Cuándo nazca el bebe, tendré derecho a los días de hospitalización y a los 15 días de permiso de paternidad?

Me gustaría saber mis derechos o bien que debo de hacer para tener derecho a ellos, tanto a efectos de la administración, como ante la empresa.

1 respuesta

Respuesta
1