¿Puede haber embarazo usando condón?

Mi novio y yo comenzamos a tener relaciones sexuales, siempre utilizamos condón y nunca eyacula dentro de mi.

El dia 19 de junio tuvimos relaciones con condón y mi menstruación llegó al día siguiente, el día 17 de este mes lo hicimos de nuevo, con condón. En ambas ocasiones el eyaculo fuera de mí.

Mis períodos menstruales son muy irregulares, pero siempre vienen por los días 20, si fuera regular tendría que haber llegado el dia 18. Hasta el día de hoy aun no me baja, y siento inflamado mi vientre.

¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo si emplearon de manera adecuada el preservativo, aunque hubiera sido en múltiples ocasiones con eyaculación dentro.

¿El retraso que tengo entonces es normal por mi periodo irregular? Igual dicen que tomar medicamentos altera el perido, y hace 3 semanas tuve pielonefritis, una infección muy fuerte en el riñón y requerí de muchos medicamentos, ¿esto pudo ocasionar el retraso?

No sé la razón del retraso por lo que no puedo saber si es normal o no, algunos medicamentos alteran el periodo, el estrés y cambios de estilo de vida también.