Significado de soñar con un perro furioso

Soñé que mientra subía una escalera cargaba un perro negro que estaba furioso y mostraba los dientes, intentó morderme sin lograrlo nunca tuve miedo, sentía que no me haría daño, y que de alguna manera no era malo y a la persona que me acompañaba (que era mi hermana) le dije que debía estar tranquila que nada pasaría. ¿Que significa?

1 Respuesta

Respuesta

Los sueños de este tipo solo exprezan preocupaciones normales de la vida poero que tu subconsciente traduce en figuras, estas simplemente preocupada por algo y es la manera que tu cerebro lo traduce en el sueño, no sientas preeocupacion, de lo que suieñas, más bien de las cosas que tienes que manejar cuando estas despierta.