No me baja mi menstruación y me sale un liquido blanco

Hola pues estoy afligida yo no se realmente mis días fértiles y no fértiles yo soy nueva en esto el caso es que mi novio y yo hemos tenido relaciones sin condón pero nunca a eyaculado adentro de mi y estoy afligida por que me dijeron que la eyaculación de un hombre contiene semen y mi periodo tenia que bajarme el 21 y hoy ya es 25 y no me baja y me esta saliendo un liquido blanco como pegaso ... Necesito saber si hay probabilidades de embarazo :( estamos muy jóvenes para ser padres ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente de la edad.

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Aunque es recomendable, no es necesario que sepas cuales son tus días fértiles, para eso está el control menstrual.