Eleccion de television fullhd

Buenas de nuevo

He estado mirando TV y tengo una haber que te parece:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-panasonic-tx-40as640e-smart-tv-3d-1232627

Lo de la frecuencia es lo que no se muy bien, ya me acuerdo de tus explicaciones sobre el tema. Pero es que

Esta tiene 1200Hz muy por encima de suscompetidoras por ejemplo de LG. La teconologia es BLS no se

Si es mejor o peor que MCI. Tiene buena pinta la TV y tiene buen precio.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Impresionante televisión y muy buen precio, Panasonic ha sido siempre una muy buena marca y supongo que para competir con Samsung y LG habrá decidido hacer este tipo de oferta, sin duda una muy buena elección.

Lo de 1200 HZ son las veces que se enciende y se apaga la pantalla en un segundo, demasiadas quizás, ya con 200 HZ serían suficiente, el resto creo que ni lo notamos ni lo notaremos, y lo de MCI y BLS son tecnologías similares solo que una es de LG y la otra es de PANASONIC.

No lo dudaba, si te gusta es una gran elección, adelante y suerte...