Relaciones sexuales en días fértiles !

Hola que tal, bueno tengo una duda lo que pasa es que el día de hoy 24 de julio tuve relaciones con mi pareja, el no termino dentro pero no nos protegimos así que aun hay posibilidad de embarazo, al terminar nos fijamos en el calendario de ovulación y resulta que el día de hoy 24 de julio empezaba mis días fértiles, mi regla vino el 13 de julio así que en el calendario de ovulación salia que hoy empezaba mis días fértiles y mi periodo es regular de 28 días, ¿al ver esto decidimos que tomaría la pastilla del día después o la pastilla de emergencia y esa pastilla la tome 2 horas después de haber tenido relaciones sexuales y solo quiero sacarme esa duda existe la posibilidad de un embarazo?

¿Otra cosa al terminar las relaciones me empezó a doler mi vagina como que hubiera sido la primera ves eso a que se debe? ¿Y también al terminar las relaciones me salio mucho flujo y eso nunca me había pasado es normal?

Bueno gracias de antemano por favor ayúdeme con esas dudas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal no contiene espermatozoides, solo puede arrastrarlos de anteriores eyaculaciones si hubo una el mismo día y los que quedan están sin su moco protector y son de mala calidad. Por eso es tan baja la posibilidad de embarazo sin eyaculación.

Por otro lado la píldora del día después lo que hace es impedir la ovulación, si ya ovulaste no hace nada. Tiene un 85% de eficacia.

El dolor después de la penetración no tiene absolutamente nada que ver con un posible embarazo, te puede doler por la tensión, alguna lesión interna o una postura que moleste en el musculo. El flujo tampco tiene nada que ver, no siempre se lubrica igual.