Caída de pelaje de mi gata

Saludos...

Resulta que a mi gata de 3 años le salio un absceso en la base de la cola, se le aplicaron remedios caseros y demás cuidados y finalmente le reventó saliendole algo de pus y demás.

La cuestión es que en el lugar del grano se le cayó el pelo y una vez sano no ha vuelto a crecer y peor aún se le sigue cayendo el pelo; ya casi media cola tiene poco pelo y encima de ésta en el lomo también.

¿Que puede estar pasando ¿Existe algo casero que se le pueda aplicar o es inminente la ida al veterinario, cabe anotar que el más cercano esta a muchos kilómetros.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La piel de los gatos es muy delicada, tal vez quede alguna zona sin pelo. Puedes aplicar una preparación casera a base de polvo de azufre con algo de vaselina y untar se la en la zona afectada, el azufre es re generativopara la piel y no es tóxico. Espero se mejore con eso. De cualquier manera sigo a la órden.