Dudas con las cargas de un inmueble en una nota simple.

He pedido la nota simple de una vivienda que está en venta para ver las cargas que tiene y tengo dudas. Aparecen 9 movimientos, una hipoteca inicial con un importe principal, intereses ordinarios, interesas de demora y otro importe de costas y gastos. Y tras ese movimiento inicial, hay 8 más, Modificación de la hipoteca (y aparecen otros importes) y en alguno de los movimientos aparecen periodos de carencia... No entiendo nada. ¿Las cargas es la suma de todos los importes o cómo se lee esto?

1 respuesta

Respuesta

Ya que parece "complejo" yo le pediría al funcionario del Registro que me lo "desbrozara". También puede ser que en alguno se indique "CANCELADA" (esa inscripción no debe ser tenida en cuenta).

Parece ser que la citada finca tiene problemas de impagos ¿por cuánta cantidad?