¿Neumáticos cleber son iguales que Nexen?

Hoy he pedido presupuesto para cambio de ruedas y me dicen que al no tener cleber, tienen otro modelo que es NEXEN y me dicen que agarra bien y duran parecido o más que las Cleber.

Como no había oído en mi vida de ellos, pregunto si es cierto de que los neumático Nexen son o tienen el mismo comportamientos, ya me dires si es verdad ya que por precio están bien.

1 Respuesta

Respuesta

Pero me ha creado una duda, que las Kleber cuando las cambio, traslado las ruedas de atrás a adelante y las nuevas atrás, con este cambio las ruedas me duran entre 65 y 70 mil km.

¿Con las NEXEN que me han ofrecido cree me duraran más o menos los mismos km?

Mi forma de conducir es creo que normal, tranquila en general, sin forzar en curvas ni frenadas, suelo rodar más o menos por carretes nacionales de máximo 110,120 km/h y en autovias/ autopistas 120,140 Km/h de máximo, creo que como la mayoría.