Hola gente, tengo 18 años y estoy en pareja con una chica de 31 años con la cual me siento muy bien. ¿Qué opinan?

Estoy muy bien con esta chica pero tengo mucho miedo de lo que se me venga a futuro, no se si podrá funcionar... Me gustaría poder estar con ella en algo serio y afrontar lo que se venga pero no estoy seguro de lo que pueda pasar

2 respuestas

Respuesta

Tienes unas dudas muy razonables ya que es una diferencia de edad muy acusada para hablar de una relación con cierto futuro. Es normal y previsible que vayas conociendo a otras chicas más próximas a tu edad e iinevitablemente surgirán las comparaciones con el tiempo. Esta diferencia no sería tan problemática en caso inverso, pero por ley natural, la mujer envejece antes que el hombre y dentro de unos 10 años, por ejemplo, tú estarás en plena vida sexual mientras que ella iniciará el declive. Sinceramente no veo esta relación con vocación de futuro y tal vez te la debieras replantear para evitar haceros daño mutuamente.

Respuesta

Es normal tener dudas respecto a las relaciones de pareja, sin embargo si no las solucionas es probable que la relación fracase, y cuando hagas un análisis de porque fracasó descubrirás que fueron tus dudas las que provocaron el desenlace.