Tuve mi regla el 1º de julio y faltan 6 días para mi regla, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve mi regla el 1º de julio y tuve relaciones toda la semana del 12 al 19, faltan 6 días para mi regla, ¿puedo quedar embarazada? En realidad lo deseo muchísimo. Estuve con dolor en los pechos durante la semana pasada y ahora siento algo de sensibilidad, me mareo algo en el micro y siento más fuertes los aromas. Algunos hasta me dan asco, ¿cómo el aroma a café... Como puedo confirmar si estoy embarazada antes de mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo regular siempre hay que esperar mínimo un mes para realizarte una prueba, entiendo que estés ansiosa por saber, pero hay que esperar. Ejjejej cuídate y que se te cumpla tu deseo.!

Es difícil esperar.. ¿y por qué un mes?! A principios de marzo perdí un embarazo y deseamos mucho tener un bebe...

Pero si te das cuenta, ya falta poco para el mes, y probablemente ya te la puedes estar haciendo, DIOS quiera y te ilumine con tu bebe que tanto anelas...

Por que en una o dos semanas aun no a fecundado bien el espermatozoides y aun es un cuabulo de sangre, entonces al mes ya podrás saber sii si estas embarazada con seguridad, cuídate espero te sirva de ayuda.!